martes, 1 de abril de 2014

VIOLETA BY MANGO EN VALENCIA

Yupiiiiiii!!!!!! Por fin Violeta by Mango abre sus puertas en Valencia, desde el 26 de Marzo. Exactamente en la pza. de los Pinazo, al lado de El Corte Inglés de Pintor Sorolla, así que en pleno, pleno centro de Valencia.

 
Después de toda la polémica que se había producido a raíz de su lanzamiento en internet, de si “que vergüenza, a partir de la talla 44”, “seguro que es un tallaje pequeño”, “no se han mojado para nada”, decidí esperar y opinar cuando pudiera comprobar por mí misma que tipo de ropa tenían (porque yo la verdad es que no pisaba un Mango desde allá por los años 90, cuando mi tipín de adolescente me permitía entrar en cualquier tienda y servirme a placer, sin primero mirar hasta que talla tenían), el tallaje, etc… Así que cuando ví que iban a abrir esta tienda, estaba ansiosa por ir a probar en mis propias carnes el fenómeno “Violeta by Mango” y poder daros mi opinión.
Cuando vi la noticia del lanzamiento de dicha colección, la verdad, me alegré. Después vino el momento de ira cuando leí que consideraban Tallas Grandes desde la 44 a la 52. Lo de la talla 44 me pareció una falta de respeto, y me sigue pareciendo, porque pienso que la mujer más real que te puedas encontrar en la calle, puede tener esta talla sin pensar que es una Talla Grande. Luego lo de “hasta la 52”…. ¿y las que tenemos una 54, 56, etc. es que no tenemos derecho a llevar ropa Mango? Se ve que de momento no. Pues ellos se lo pierden.
De todas maneras, pensé que debía darles un voto de confianza y esperar a ver la colección in situ, y es que una cosa la tenía clara, antes o después tenían que empezar a abrir tiendas físicas y esperaba que Valencia tuviera una. La verdad, no pensé que fuera tan pronto. 
Con estas me fui el viernes a la tienda, decidida a probarme multitud de ropa para poder comentaros luego mis apreciaciones. No os he dicho que mi talla de partes de abajo se mueve entre la 52-54, con lo cuál la cosa todavía tenía más emoción, ¿entraré? ¿no entraré?. Con la de arriba tengo un pelín menos de problema, con alguna 48 y la 50 o una XL en condiciones (no las ridiculeces que a veces encuentras por ahí) me suele bastar.
 
Cuando entré en la tienda, lo primero que me sorprendió era el montón de gente que había. Tanto es así que le pregunté a una dependienta si era el día de la inauguración y muy amablemente me dijo que no. Después me prestó su ayuda y le dije que iba a echar un vistazo pero seguro que más tarde la buscaría, como así fue.
 
La colección que tenían, era la misma que actualmente tienen en su página web (su enlace aquí), colección que han ido aumentando desde la fecha de su lanzamiento en internet. Quizás tienen muchos básicos, en cuanto a pantalones, faldas, camisas, tops, aunque mi opinión es que también son necesarios porque en el momento que te hace falta renovarlos, sabes que los vas a poder encontrar. Pero también vi bastante ropa de tendencia, vestidos, camisas vaqueras, estampados geométricos, animal print, pantalones baggy….
 
Para mí la talla estaba bien, es decir, no era pequeña y tampoco excesivamente grande, aunque quizás en los básicos daba un poquito más. Algunas prendas, sobre todo camisas, blusas, tops… tenían un corte quizás demasiado normal, es decir, no estaban adaptados a las mujeres con curvas, pero sin embargo, los vestidos que me probé me dieron la impresión totalmente contraria. Este detalle pienso que es bueno, porque se irán dando cuenta que tienen que adaptar todas las piezas.
 
Una curiosidad, que a la vez, era de esperar, es que de algunas prendas ya no tenían las tallas mayores y es que claro está, las más ansiosas por ir a hacer uso de la tarjeta éramos las que las usábamos porque tenemos menos opciones.
 
El precio, pues creo que es el de Mango, es decir, no podemos etiquetarles de Low Cost, pero para mi gusto y sobre todo en los básicos te puedes gastar ese dinero.
Como os podéis imaginar, compré pero mi visita a los probadores y todo lo que allí pasó, será el tema de otro post porque por hoy ya me he alargado bastante. Espero que mis opiniones os sirvan de mucho.
Un besito
 
 
 
Violeta By Mango - Valencia
C/ Don Juan de Austria, 38 (Entrada al metro pza. Los Pinazo) 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Que bien!!! Poco a poco habrá más tiendas xl seguro. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Noelia, esperemos que sea el principio. Besitos

      Eliminar

¿Qué tal si me cuentas lo que te ha parecido el post de hoy? Gracias