Por fin, y al menos por Valencia, este año vamos a poder lucir un poquito la ropa de entretiempo que últimamente teníamos escondida en el último rincón del armario, y es que pasábamos del invierno al verano y viceversa sin pasar por el momento meteorológico que aunque puedes ir con manga corta o tres cuartos, tienes que coger la “rebequita” a primera y última hora del día.
Para mí, esta es el momento ideal y es que los días empiezan a alargarse, empiezas a disfrutar de los rayos del sol, tienes más ganas de estar en la calle, etc… Aunque tenga sus cosas menos buenas: alergias, astenias primaverales, exámenes para los estudiantes, etc,…. Pero bueno, tienen que haber gustos para todos.
Lo cierto es que el pasado fin de semana teníamos un sábado completito con actividades de los niños y mi look debía ser cómodo así que este fue el elegido.
Empezamos por el top de manga tres cuartos, fundamentales en la época comentada, no son manga corta pero ya empezamos a enseñar un poquito el brazo y notar los rayos del sol. Este es de color crudo de encaje con el cuerpo forrado. Pertenece a la temporada anterior, pero actualmente este tejido sigue siendo tendencia.
Lo mismo ocurre con los pantalones baggy verde militar. Este año seguimos viéndolos en todas las tiendas, de multitud de colores e incluso estampados. Yo sólo tengo estos pero por mi cabeza corre la idea de hacerme con otros ;-)
El look lo completa la cartera que ya os enseñé aquí y las manoletinas de tachuelas, lo dicho muy cómodo para no quedarme atrás y poderle seguir el paso a los “cachorros” jaja.
Por supuesto, no podía faltar el collar, “sin él no soy nada”. Como me veía un poquito apagada con el color crudo del top, pues notas de color a tope con mi complemento ideal!
Qué os parece? Espero que os guste y si no… se aceptan sugerencias.
Besitos.
Top y baggy: OCTOBER
Cartera: PARFOIS