martes, 25 de marzo de 2014

ESE ABRIGO

Sí, ya sé, ya estamos en primavera, pero estos días (exceptuando la semana fallera) todavía no nos apetece desprendernos del abrigo así que he aprovechado para enseñaros este con el que me hice a principios de temporada en La Redoute aquí. Desde que lo ví, allá por el mes de septiembre me enamoré de él, aunque tal vez creáis que no es para tanto, no sé, fue esa sensación con la que piensas: “Ese abrigo lleva mi nombre”. Además tenía que comprarlo online, y yo, aunque poco a poco voy abriendo mi mente, todavía soy un poco reacia y es que prefiero probarme la ropa y todas esas cosas que las que no tenemos la costumbre de comprar por internet nos ponemos como excusa. 
 
Volviendo al abrigo, os diré que no es de un material excesivamente grueso con lo cuál para Valencia es ideal. Una cosa que no me gusta es que no tiene ningún tipo de cuello, nada que no pueda arreglarse con un buen foulard, bufanda, etc…., eso sí, de color negro liso porque es un poco complicado combinarlo. 
 
Debajo llevaba una blusa de raso beige, con unos detalles de cuero en los hombros y mi última adquisición en pantalones vaqueros, que ya sabéis que me encantan. Estos son de H&M. En un centro comercial muy visitado por mí, han puesto una esquinita de dicha tienda dedicada a nosotras, las XL. En cuanto me enteré tuve que ir para echar un vistazo para que nadie me lo contara, y efectivamente, allí estaban, pocas prendas pero bien avenidas. Le eché el ojillo a esos pantalones que además estaban bastante bien de precio (29,90 €) pero lo que más me gustó era lo cómodos que eran, con cinturilla alta y un pelín elásticos. Así que ¡a la cesta! Espero que os guste. Besitos
 


 

1 comentario:

¿Qué tal si me cuentas lo que te ha parecido el post de hoy? Gracias