No sé si sabréis que soy una fan total de los collares, es una pasión que no puedo remediar. Además cómo la gente de mi alrededor lo sabe, tengo muchísimos regalados (cosa que por supuesto agradezco).
Esta mañana cuando me he levantado tenía claro mi look. La semana pasada encontré una camisa vaquera con mucha caída y en cuanto la vi, pensé en el look perfecto: Básica negra, pantalón negro y la camisa vaquera suelta. Seguro que también la veis por aquí debajo de algún jersey de punto primaveral y probablemente la utilizaré para las noches de verano, cuando el calor nos da un respiro y refresca (que lejos suena eso todavía)
Ese mismo día entré en PARFOIS, tienda donde sobre todo los bolsos me vuelven loca, me gustan desde el más grande al más pequeño, incluidas carteras, bandoleras. Además tienen relojes, collares, pulseras......vamos, el paraíso. Allí, después de mucho divagar cuál de todos los allí presentes me llevaba, elegí el de la foto, con estampado de serpiente en blanco y negro.
El caso es que cuando esta mañana ha llegado el momento de ponerme el collar: "¡OH, OH! ¿Y ahora cuál me pongo?¿Me pongo foulard?" Así he estado probando, probando, esta opción me gusta, esta no, collar más largo, más corto, de colores, babero.....
1ª opción: Largo con una jaula de colgante, para darle un toque totalmente casual
2ª opción: Con muchas piedras de colores, éste es uno de mis favoritos
3ª opción: Con cinta de raso dorado y plata, muy serio
4ª opción: Babero, probablemente para el próximo día
5ª opción y elegido: Largo de eslabones grandes, como diría mi madre: "arreglá pero informal".
Y ahora venía otra duda: ¿Foulard con estampado animal...
...o palestina de seda?
Como ya me había cansado de tanta duda... sólo collar. Así he quedado hoy. ¿Os gusta el collar elegido?¿Cuál habríais elegido vosotras?
Un besito
Estás muy guapa cariño. Todo te sienta muy bien. Tendríamos que tener al fotógrafo localizado, para que te haga más fotos y salgas tan radiante. ��
ResponderEliminarGracias! Con que buenos ojos me miras. Un besito
EliminarA mi me encanta la segunda opción. Además, ahora que vamos cara a la primavera los colores de las piedras van a conjunto con la época del año!
ResponderEliminarCierto, la primavera nos invita a poner más colores en nuestro vestuario y.... un poquito de alegría. Gracias. Un besito
EliminarCon todos muy guapa, el babero no me convence mucho
ResponderEliminarUn beso
Así me gusta, que hayan gustos para tod@s. Gracias. Un besito
EliminarEl babero me gusta mucho, pero no para esta camisa.En cuanto a las otras opciones , me parecen todas adecuadas.Yo creo que hubiera elegido el de colores....pero con el que look que has escogido estás impecable. En fin un 10 ¡ como siempre !
ResponderEliminar