lunes, 30 de junio de 2014

COMO NO COMETER LOCURAS EN LAS REBAJAS

Hoy, día 30 de junio, estoy segura que como yo muchas estaremos esperando el día de mañana para, al menos, dar una vueltecita por las rebajas. Aunque la verdad es que esto ya no es lo que era. Varias marcas internacionales ya hace unos días tienen colgados en los escaparates el cartel de OFERTAS así que ya hemos visitado algún que otro probador e incluso puede ser que ya hayamos comprado alguna pieza equivocada.
 
En este post quiero ayudaros a no volveros locas y comprar por comprar, sino a organizarnos siguiendo unas pautas y aprovechar las rebajas todo lo que podamos.
 
Lo primero que tenemos que hacer es una lista con lo que nos hace falta, las necesidades. En esta época algo muy interesante que comprar son los básicos, es decir, prendas de fondo de armario que seguro vamos a amortizar cien por cien y si es a un buen precio mejor que mejor. Eso sí, que sean de calidad. También podemos aprovechar para comprar zapatos y bolsos.
 
Después y muy importante, tenemos que marcarnos un presupuesto. Si es posible dejaremos la tarjeta en casa y llevaremos el dinero en metálico para así no pasarnos y caer en tentaciones. Esto os puedo asegurar que funciona.
 
Y por último, decidir la ruta de tiendas que más se adapte a nuestro estilo. Esto hará que no nos desviemos de lo que hemos pensado fríamente antes de salir de casa y nos haga caer en errores tales como comprar prendas de tallas más pequeñas con idea de adelgazar, elegir un mal color, y en resumen, comprar bajo la influencia del bajo precio.
 
Con todo esto, espero que disfrutéis de unas buenas REBAJAS y compréis sobre todo con sentido común.
 
Besitos.



 

lunes, 16 de junio de 2014

BIENVENIDAS PIERNAS!!

Pues sí, ya podemos sentir el verano en nuestras propias carnes, es decir bañitos en la piscina, paseítos por la playa, cenitas en las terrazas de los paseos, y CALOR, MUCHO CALOR. Pero bueno, es un época que a mí particularmente me gusta mucho, me da otra alegría, no tienes que llevar 2000 capas encima, fuera calcetines, medias, y hala! a lucir piernas.
 
Así que en esas andaba, pensando cuál iba a ser el primer vestido elegido para enseñaros cuando recordé, que a principios del mes de mayo, en una de mis visitas al centro de Valencia, pasé por Violeta by Mango. Recordáis que os hablé de ella aquí y aquí. Pues ahora no hay vez que vaya al centro que no le haga una visita obligada para ver que se cuece por allí ;-). En una de estas visitas encontré este vestido que me pareció ideal para el verano. Como podéis ver en las fotos las líneas son verticales, únicamente en la parte de abajo del vestido son horizontales y debido a mi altura, ahí me las puedo permitir. Además es una gasa muy ligerita, que se agradece con las temperaturas que ya empezamos a alcanzar por aquí.
 
Los zapatos son de hace unas temporadas, pero de nuevo este año la cuña es tendencia y cómo me resulta tan cómodo, pues eso, los volvemos a sacar del armario.
 
De esta manera le doy la bienvenida a las piernas al sol (nunca mejor dicho, porque sol les hace un poquito de falta para quitar el blanco lechoso jiji) y a empezar a disfrutar del veranito.
 
Espero que os guste. Besitos.
 


 
 
Vestido: Violeta by MANGO
 

lunes, 9 de junio de 2014

Y POR FIN.... MI FALDA LARGA

Ya estoy de vuelta, después de dos semanas en las que me ha sido imposible estar con vosotras, aquí vuelvo a la carga con un nuevo look.
 
Probablemente habréis visto faldas largas de este estilo durante este año, tanto en invierno cómo en verano, y yo iba detrás de una de ellas desde que la vi la primera vez. Aunque parezca mentira (yo creía que era así), no todas son iguales, una tela muy caída, fruncida en la cintura y hala! de todos los colores posibles. Pues han pasado como seis ó siete meses desde que la estoy buscando y: “que si esta no me gusta el color”, “que si esta me está corta” (es lo que tenemos las personas altas), “que si esta tela no tiene la suficiente caída”, y un largo etcétera que ha hecho que por fin el otro día encontrara la falda perfecta para mí. En esto de las compras, y aunque nosotras las XL hay veces que es difícil poder permitirnos ese lujo, debemos tener paciencia y si no estamos realmente convencidas saber decir NO. Normalmente, cuando busco alguna prenda específica la encuentro, por eso me atrevo a pediros paciencia.
 
Así que, el otro día, “paseando” por los pasillos de El Corte Inglés la vi. Era una falda larga como tantas que había visto, el color me gustó muchísimo y la caída también me convenció, así que decidí probármela…. por si acaso. Y cuál fue mi sorpresa cuando por fin, encontraba una falda larga que me gustaba como me quedaba. El color era perfecto, la caída, el frunce en la cinturilla…. Así que, claro está, como buena fashion victim que es una, no lo pude evitar.
 
Rápidamente, pensé en la camiseta amarilla con flores lilas que combina a la perfección, y puesto que aquí en Valencia al mediodía ya rondamos los 28º, por la mañana, chaqueta vaquera y conforme va avanzando el día a lucir escote jajaja.
 
De los complementos os puedo decir que los capazos este año son tendencia, y no sólo para ir a la playa, que es como por aquí los hemos utilizado desde hace mucho tiempo. El collar es de la temporada anterior y creo que le va perfecto al look de hoy.
 
¿Qué os parece? ¿Habéis encontrado ya vuestra falda larga?
 
Besitos