Hoy, día 30 de junio, estoy segura que como yo muchas estaremos esperando el día de mañana para, al menos, dar una vueltecita por las rebajas. Aunque la verdad es que esto ya no es lo que era. Varias marcas internacionales ya hace unos días tienen colgados en los escaparates el cartel de OFERTAS así que ya hemos visitado algún que otro probador e incluso puede ser que ya hayamos comprado alguna pieza equivocada.
En este post quiero ayudaros a no volveros locas y comprar por comprar, sino a organizarnos siguiendo unas pautas y aprovechar las rebajas todo lo que podamos.
Lo primero que tenemos que hacer es una lista con lo que nos hace falta, las necesidades. En esta época algo muy interesante que comprar son los básicos, es decir, prendas de fondo de armario que seguro vamos a amortizar cien por cien y si es a un buen precio mejor que mejor. Eso sí, que sean de calidad. También podemos aprovechar para comprar zapatos y bolsos.
Después y muy importante, tenemos que marcarnos un presupuesto. Si es posible dejaremos la tarjeta en casa y llevaremos el dinero en metálico para así no pasarnos y caer en tentaciones. Esto os puedo asegurar que funciona.
Y por último, decidir la ruta de tiendas que más se adapte a nuestro estilo. Esto hará que no nos desviemos de lo que hemos pensado fríamente antes de salir de casa y nos haga caer en errores tales como comprar prendas de tallas más pequeñas con idea de adelgazar, elegir un mal color, y en resumen, comprar bajo la influencia del bajo precio.
Con todo esto, espero que disfrutéis de unas buenas REBAJAS y compréis sobre todo con sentido común.
Besitos.
Buenooooo esto es la teoría! Pero yo se de alguien que ha ido de rebajas contigoooooooo
ResponderEliminarEjem,ejem
Jajaja eso era antes cuando no conocía a Perfectamente Guapa y tenía amigas que me llevaban por el mal camino ;-). Besitos
ResponderEliminar