Pues sí, ya podemos sentir el verano en nuestras propias carnes, es decir bañitos en la piscina, paseítos por la playa, cenitas en las terrazas de los paseos, y CALOR, MUCHO CALOR. Pero bueno, es un época que a mí particularmente me gusta mucho, me da otra alegría, no tienes que llevar 2000 capas encima, fuera calcetines, medias, y hala! a lucir piernas.
Así que en esas andaba, pensando cuál iba a ser el primer vestido elegido para enseñaros cuando recordé, que a principios del mes de mayo, en una de mis visitas al centro de Valencia, pasé por Violeta by Mango. Recordáis que os hablé de ella aquí y aquí. Pues ahora no hay vez que vaya al centro que no le haga una visita obligada para ver que se cuece por allí ;-). En una de estas visitas encontré este vestido que me pareció ideal para el verano. Como podéis ver en las fotos las líneas son verticales, únicamente en la parte de abajo del vestido son horizontales y debido a mi altura, ahí me las puedo permitir. Además es una gasa muy ligerita, que se agradece con las temperaturas que ya empezamos a alcanzar por aquí.
Los zapatos son de hace unas temporadas, pero de nuevo este año la cuña es tendencia y cómo me resulta tan cómodo, pues eso, los volvemos a sacar del armario.
De esta manera le doy la bienvenida a las piernas al sol (nunca mejor dicho, porque sol les hace un poquito de falta para quitar el blanco lechoso jiji) y a empezar a disfrutar del veranito.
Espero que os guste. Besitos.
Vestido: Violeta by MANGO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué tal si me cuentas lo que te ha parecido el post de hoy? Gracias